Bienvenidos a Omatjete Safaris

Omatjete Safaris

Sus anfitriones en la granja Askevold, Hagen y Birgit Eggert, son namibios de origen alemán, cuya familia lleva gestionando la granja desde hace cuatro generaciones. Tanto Birgit como Hagen hablan inglés, afrikáans y alemán de manera fluida. Por su parte, Birgit también habla la lengua local conocida como nama-damara, lengua esta que utiliza una serie de diferentes clicks o chasquidos. A lo largo de los años, los antepasados de Hagen fueron comprando diversas granjas adyacentes, hasta alcanzar la actual extensión de la finca de 7000 hectáreas. Hagen y Birgit crían ganado vacuno Brahman blanco, una variedad de ganado vacuno con una joroba y largas orejas que emparentan a este ganado con los cebúes. Asimismo, producen maíz, uno de los alimentos básicos de Namibia.
Los Omatjete Safaris le ofrecen:

Caza

Hunting
La caza tiene lugar en el norte de Namibia, en la finca Askevold, en el espacio protegido de Nganrangombe, la finca Gauss y en el área central alrededor de Windhoek. Toda la caza en nuestras fincas se realiza de acuerdo a las reglas éticas de la caza profesional, y está sujeta a la disponibilidad suficiente de las piezas deseadas.

Simondeum

Simondeum
Simondeum is back in our package. Come and enjoy the experience to hunt with our Bushman hunting guides. Their skills to track animals, read nature and hunt makes it an unforgettable hunt.

Safaris

Safaris
Los Omatjete Safaris, también se ofrecen a acompañar a los clientes al internacionalmente reconocido Parque Nacional de Etosha, el cual se encuentra a tan sólo dos horas por carretera, así como a la localidad costera de Swakopmund o la franja del Caprivi.